TERRIBLE

Rodrigo Lussich disparó contra Viviana Saccone: "Es una Cinthia Fernández cualquiera, vive en conflicto"

En Socios del espectáculo rememoraron los últimos problemas que tuvo la actriz y llegaron a una filosa conclusión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Últimamente, Viviana Saccone no estaría pasando por sus mejores días. En las últimas semanas, la actriz estalló de bronca con los obreros que trabajaban en su casa y utilizó su cuenta de Twitter para contar el insólito motivo por el cual los empleados le cancelaron la obra el día que tenían que ir a trabajar.

Podría interesarte

“‘Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No’ vemos mañana’ (sic). Firmado: el pintor”, replicó Viviana el mensaje que le mandó quien comanda una obra que está haciendo en su casa. A eso le agregó su opinión: “La cultura del trabajo”.

Y agregó, en otro tuit: “Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta... A mí me noqueó el ‘los muchachos no se quieren mojar’ (el trabajo es interior y no solo pintura)”.

Frente a esto, un usuario le escribió, filoso: “Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo” y la artista respondió: "Lamento su mala experiencia pero acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito”.

Como si esto fuera poco, días después, la actriz denunció que los obreros la estafaron“Fueron pasando los días y la obra iba lenta. Me dijeron que el país se había ido a la mier..., que el dólar y no sé qué... Cuestión, llego a mi casa y vi que había pagado para que la destruyan. Estaba peor de como la había comprado. Mis muebles arruinados. Ahí empezó una batalla con él porque cumpla su contrato. Él dijo que no tenía más dinero y que si quería que la termine, le tenía que pagar más. Además (y esto es hasta gracioso) le tenía que pagar unos extras, por lo que además yo le debía plata a él”.

Ahora, en Socios del espectáculo, rememoraron uno por uno los últimos conflictos de la actriz y los escrachos que realizó en las redes sociales. "Está complicada porque está peleada con todo el mundo. Con los pintores, con uno que hace canje en un restaurante, con el ex marido, con los censitas. Está emputecida", afirmó Rodrigo Lussich.

"La cosa es que la Saccone, sacando lo del exmarido porque es un tema serio, con los cencistas, con los del restaurante y con los pintores, es una Cinthia Fernández cualquiera. O sea, vive en conflicto", sentenció el conductor.