OTROS RUMBOS

Rodrigo Lussich se separó de Juan Pablo Kildof, su novio y con quien se había comprometido

Eran una de las parejas más estables del mundo de la farándula, pero en los últimos meses algo pasó y el romance se rompió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más carismáticos que tiene la farándula argentina. Con una manera única supo encontrar su marca registrada que implementa en todos los lugares que pisa. Hoy, eso lo lleva adelante en Socios del espectáculo, el programa que conduce junto a su íntimo amigo, Adrián Pallares, por El trece.

Podría interesarte

Allí, suele dar primicias vinculadas a distintas separaciones que van ocurriendo, pero esta vez, el protagonista es él y por el mismo motivo. Según se conoció en las últimas horas, Rodrigo se separó de Juan Pablo Kildof. Según la cuenta @Chusmeteando1, esto ocurrió hace un par de meses.

Sucede que el conductor suele ser muy reservado con su vida privada. Si bien se han mostrado juntos en vacaciones, como ocurrió en febrero de este año, por ejemplo, que se fueron a descansar y cargar energías a las paradisíacas playas de República Dominicana. Pero no mucho más, por eso este dato se filtró recién ahora.

La pareja llevaba una larga historia de amor. Se conocieron en julio de 2019, en el cumpleaños de un amigo en común. A los pocos meses se comprometieron. El siguiente paso era el casamiento. Por la pandemia se suspendió. Se iba a llevar adelante este año, pero lo fueron postergando y eso encendió las alarmas de aquellos que lo siguen y están presentes en cada paso.

En su momento, Rodrigo contó que fue amor a primera vista. Se vieron y sintieron que eran el uno para el otro. Empezaron a hablar por Instagram, intercambiaron teléfono, fueron avanzando, hasta que se vieron. En su momento, en una charla con Teleshow, contó que tardaron en darlo a conocer por los prejuicios, hasta que se animaron a gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, algo se rompió en las últimas semanas y decidieron caminar por distintas veredas.