¿NUEVO AMOR?

Tiziano Gravier habló de los rumores de romance con Juanita Tinelli: "Hay buena onda"

Los jóvenes asistieron a una gala y fueron fotografiados muy juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se celebró una gala por los 100 años de la Revista ParaTi. Fueron invitadas varias figuras del espectáculo, entre ellas, Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, quienes estuvieron muy juntos y charlando toda la noche. A pocos días de haber recibido una brutal golpiza que dio como resultado una fractura de mandíbula, el hijo de Valeria Mazza, salió a disfrutar de la noche porteña.

Podría interesarte

A la salida, sorprendieron a todos los presentes al retirarse juntos del lugar, cuando lo común en estos casos es que se vaya cada uno por su lado para no levantar sospechas. Los flashes los interceptaron y al hijo de Valeria Mazza se lo vio muy relajado, mientras que la modelo parecía un poco incómoda frente a las cámaras.

“Vamos a empezar con estas fotos que trascendieron y que dan a entender que hay un romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. Parece que han coincidido justamente en los 100 años de la Revista Para Ti y que allí, varios colegas los han fotografiado. La hija más chica de Tinelli… Él la está chamuyando básicamente”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Ahora, en Mediodía Noticias, ciclo que conducen Luis Otero y Sandra Borgui en Eltrece, Javier Fabracci dio más detalles acerca de esta incipiente relación: "Estuvieron ahí muy juntitos en la fiesta de gala de una revista. Hermosa pareja. Todavía no está confirmado. Valeria Mazza dijo 'lo que pasa es que la música estaba muy fuerte entonces había que acercarse para hablar'".

Finalizando, contó qué dijo el joven acerca de la hija de Marcelo Tinelli: "Tiziano dijo 'somos muy buenos amigos. Hay buena onda'". Salieron juntitos pero no se fueron solos. Él estaba con su hermano y ella estaba con una amiga. Hay onda, se conocen".