APUNTADO

Ulises Bueno suspendió el festejo de su cumpleaños luego de una escandalosa acusación: su aclaración

El cordobés decidió hacer un show libre y gratuito en su Córdoba natal, pero lo acusaron de hacer un negocio millonario con el municipio y tuvo que cancelar todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas surgió un verdadero escándalo que salpica a Ulises Bueno. Días atrás se supo que el artista –que cumple años el domingo 26-, tenía pensado hacer un show mañana –sábado 25- como una suerte de previa al festejo. El lugar elegido fue el Parque Sarmiento de Córdoba. Se anunció como libre y gratuito y que iba a haber varios invitados.

Podría interesarte

Una de las que iba a estar era Mar Tarres, pero se bajó y dio los motivos. “Me acabo de enterar de que Ulises le pidió al gobierno 43 millones de pesos para festejar. La gente no tiene gas natural, hay gente que se está muriendo de frío en Córdoba. Es tu cumpleaños, pagalo vos, mi cumpleaños me lo pagué yo”, soltó.

Lejos de detenerse en ese mensaje, fue por más: “Ulises, si te da la cara cancelá ese cumpleaños, devolvé la plata al gobierno y decile al gobierno que le pongan gas natural a las familias que se están cag… de frio”. Sus palabras tomaron un vuelo que llevó a que el hermano de Rodrigo Bueno publicara su decisión.

El descargo de Ulises Bueno

Comunicado de Ulises Bueno (Foto: Instagram)

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración... Yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos ustedes en mi Córdoba querida”, dijo y agregó: “Es cierto que propuse que este show se haga con la empresa con la trabajo hace más de 15 años y muchos quieren usar esto para perjudicarme”.

Luego remarcó que por las repercusiones que son de público conocimiento, suspendió el recital y se lamentó por quedarse con las ganas de presentarse frente a su público. “Quizás es porque canto cuarteto y no otra cosa. No lo sé. Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre”, finalizó.

En las últimas horas trascendió que podría celebrarlo en el complejo Forja y que la entrada sería un alimento perecedero.