MENSAJE DIRECTO

Camila Homs se mostró con sus verdaderos amores mientras Rodrigo De Paul y Tini hacen de las suyas en Ibiza

La modelo acudió a sus redes sociales y su mensaje no pasó desapercibo en medio de las fotos de su expareja con la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 24, Lionel Messi cumplió 35 años y realizó un gran festejo para todos sus amigos. El evento se llevó adelante en Ibiza y, como no podía ser de otra manera, a través de las fotos que fueron compartiendo se vio que fueron parte los futbolistas de la Selección Argentina estuvieron presentes.

Podría interesarte

Todos fueron con sus respectivas parejas y los ojos estuvieron en Rodrigo De Paul. Con el romance con Tini Stoessel en pleno ascenso, el volante entendió que era el momento justo para presentarla ante sus amistades. Si bien ellos se mostraron disfrutando de la noche, se dice que hubo tensión, porque todas las mujeres son amigas de su ex, Camila Homs.

Justamente, mientras Rodrigo se encargó de mostrarse en plena algarabía, Camila acudió casi al mismo instante a sus redes sociales con un mensaje que parecería teledirigido. Sucede que si bien cada uno parce rehacer su vida, ella también se enfoca en su familia.

El mensaje de Camila Homs (Foto: Instagram)

“Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, escribió en sus historias de Instagram. El mensaje fue acompañado de una tierna imagen en la que se la ve con sus dos hijos: Francesca (3) y Bautista (10 meses).

Vale remarcar que el viaje de Tini y Rodrigo arrancó en Miami, donde alquiló un lujoso yate. Esto generó discordia, ya que, según contaron en Socios del espectáculo, se lo alquiló a un amigo de Homs.