SU POSTURA

Cande Vetrano defendió a la China Suárez: "Son bastante crueles con ella"

La actriz opinó sobre lo sucedido con su amiga durante los últimos meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien desde hace muchos años la China Suárez viene teniendo varios escándalos públicos, desde octubre del año pasado que la actriz está en el ojo de la tormenta.

Podría interesarte

Primero fue por el Wandagate, el escándalo que la involucró junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Y desde hace poco tiempo, por su relación con el cantante Rusherking, ex de María Becerra.

Hace un tiempo la actriz aseguró que el año pasado muchas personas cercanas se alejaron de ella cuando sucedió todo el escándalo, pero que hubo otras que se mantuvieron cerca y la apoyaron en todo.

Este sábado, la actriz Cande Vetrano, quien es amiga y conoce a la China desde que eran chicas, salió a respaldarla. Si bien aseguró que en otros momentos de sus vidas "se juntaban más", la actriz expresó: "Para mí la cancelación no va hacia nadie. Uno está diciendo que hay que hacer algo pero hace exactamente todo lo contrario, a todos los niveles me parece que está mal. Me parece que con La China son bastante crueles, yo la quiero". 

 

Cande y la China comenzaron a trabajar juntas desde muy chicas

 

En su charla con el programa radial Agarrate Catalina le consultaron sobre la supuesta letra del nuevo tema que está por sacar la China, en donde haría críticas a todo lo que le sucedió. En ese sentido, Candela opinó: "Hay cierto ensañamiento. Está bueno escuchar lo que piense ella desde el lado artístico".