SU MIRADA

Después del enojo de Moria contra Tinelli, Pampita dio su punto de vista sobre los sueldos de los jurados

Tras conocerse que en Canta conmigo ahora iban a traer a figuras internacionales como Cristian Castro, La One puso el grito en el cielo. Ahora, la modelo dio su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con Canta conmigo ahora, un nuevo formato que buscará mejorar los números que el conductor obtuvo el año pasado con La Academia.

Podría interesarte

La semana pasada en LAM contaron que algunos jurados internacionales ya están confirmados, como Cristian Castro y Carlos Baute. "Bombazo de LAM, Cristian Castro confirmado como jurado de #CantaConmigoAhora con fuerte contrato. Le pagarán más de 150 mil dólares por su participación en el programa de Marcelo Tinelli", publicó un usuario de Twitter.

Muy atenta, Moria Casán salió al cruce de Tinelli: "Y nosotros dos años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen. Qué abajo please, aguante Argentina".

 

 

En las últimas horas las cámaras de LAM fueron a buscar a Pampita, otra histórica jurado de Showmatch, para consultarle acerca del tema. "Yo muchos años trabajé, así que no me puedo quejar. Soy agradecida donde me dan laburo", comenzó la conductora de El hotel de los famosos.

"Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá algún día vuelva a ser mi casa, porque uno deja las puertas abiertas cuando se va", concluyó.