El hotel de los famosos entró en su etapa final y en este momento del certamen las cosas dejaron de estar inclinadas hacia el lado de 'La familia', para estar a favor de 'Los sanguinarios', el grupo integrado por Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera y Melody Luz.
A pesar de eso, a Locho lo siguen tomando de punto y en el programa que se emitió este viernes mostraron que se quejó porque le hicieron una broma que no le gustó nada.
Cuando fue a tomar un mate, el animador lanzó sorprendido: "Le pusieron sal al agua, son unos pelo...Este hotel se está yendo al pasto, no hay una gerencia que valga la pena".
"No hay empleados que trabajen, este hotel la verdad que dejó de ser lo que era. Un atentado de parte del staff", se quejó ante Gabriel Oliveri.
Quien hizo la broma fue Imanol Rodríguez, que esta semana le tocó ser gerente. Sin embargo, cuando se lo preguntaron, se excusó: "No sé qué pasó… rarísimo. Siendo gerente no puedo estar en todo chicos. Habrán lavado con vinagre para desinfectar y capaz que quedó algo en el fondo".