TERRIBLE

María Becerra se burló del romance de Rusherking con la China Suárez: "Nos fuimos mundiales"

La artista recibió un importante premio y en el escenario le tiró un palito a su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra es una de las artistas del momento. La cantante participó en los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico y ganó en la categoría Top Rising Star femenino. Cuando subió al escenario a dar su discurso, sorprendió a todos con un filoso palito para su ex, Rusherking y para la China Suárez.

Podría interesarte

"Quiero agradecerle a Jose (J Balvin), por esta increíble oportunidad. 'Que más pues', me cambió la vida y cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción. Nos fuimos realmente mundiales, así que muchísimas gracias por todo el amor. Gracias por votarnos, les mando un beso enorme. Gracias a mi equipo y a mi familia. Muchísimas gracias", dijo le cantante, con una sonrisa.

"Me fui mundial", fue la insólita frase del trapero cuando le preguntaron por la ex de Benjamín Vicuña en una nota y aún su noviazgo no estaba formalizado. 

Si bien hasta ahora la artista no habló públicamente del nuevo romance de Rusherking, hace unas semanas lanzó la canción "Ojalá", que todo indica que está dedicada a su ex. "Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver. No me digas que me amas, porque esa ya me la sé. Ojalá que sufras cada vez que me veas con él", canta Becerra en sus estribillos.

Pero eso no es todo. La letra sigue picante: "Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma, ey. Pa' acordarte de mi cumple te ponías una alarma", afirmó Becerra.