ENAMORADOS

Pepe Cibrián se comprometió con su novio: "Que el tiempo que me quede sea para darnos alegría"

El actor hizo una ceremonia íntima junto a sus más allegados para celebrar su amor con Nahuel Lodi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 3 meses, Pepe Cibrián Campoy (74), contó en diálogo con PrimiciasYa que encontró el amor en una aplicación de citas. Se trata de Nahuel Lodi, un joven de 32 años de edad que es padre de dos hijos. "Estoy convencido que es una persona que nos conocemos muy bien, nos hacemos muy bien y ojalá sea para siempre. Ese para siempre nunca se sabe, puede ser días, horas, minutos, toda una vida, pero hay que tratar de vivirla hoy y hoy la estamos viviendo con mucha alegría", explicó. 

Podría interesarte

"Nos conocimos por Tinder que es una plataforma de la que siempre hablo en los programas. Siempre digo que la gente no cree que soy yo. En este caso creyó y nos comunicamos enseguida, hicimos videollamadas, eran horas todos los días hablando, lo que le pasa a mucha gente que se conoció a través de Tinder. Es un buen medio porque te puede ir mal o bien, como en la vida", agregó.

Esperanzado, el director teatral aseguró en aquel entonces que su intención era formar y compartir una familia. También, contó a qué se dedica su nueva pareja: "Él es un empresario muy joven, no tiene nada que ver con la profesión. Él tiene su vida y yo la mía. Nos encontramos en esos momentos del día donde compartimos las vivencias. No hace falta hablar mucho, hace falta hablar bien y estamos hablando bien".

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos este amor, por la enorme diferencia de edad entre ellos. Laura Ubfal contó que los amigos del actor pensaban que Nahuel es un cazafortunas y Cibrián estalló de bronca: “A mí lo que piensa Laura me da exactamente igual, no tiene importancia. Yo tengo 74 años, si fuese un cazafortunas, (cosa que no es) yo me hubiese dado cuenta enseguida. Y, además, si hubiese tenido ganas de estar con una cazafortunas, estaría estupendamente. Tengo ya una edad que hago lo que me da la gana”.

Del mismo modo, Guido Süller se metió en la polémica y opinó, sin filtro"Por Dios, es una fantochada, es una vergüenza. No entiendo cómo no se dan cuenta de que este pendejo lo está gateando a Pepe, que ya está bastante mayor y debe estar muy gagá. Para mí tendría que meterse un juez y prohibir ese casamiento. Si sos una persona gay y encima estás mayor, es obvio que se te acerca un pendejo y enseguida te vas a enamorar. Pero este pibe es un trepa, a Pepe no le queda tanta más vida y el pendejo no solo lo va a gatear sino que se va a quedar con todo".

Y agregó: "Para mí un médico tendría que evaluarlo y hacer un certificado haciéndose cargo de que Pepe está apto para firmar una libreta de casamiento. Claramente Nahuel es un busca plata y detrás de esta boda hay un plan macabro para quedarse con todo. Tendrían que interrumpirla".

Sin embargo, el dramaturgo hizo oídos sordos a las críticas y ayer por la noche se comprometió con su novio. La pareja reunió a sus seres queridos en una ceremonia íntima que tuvo lugar en La Olla de Félix, un restaurante sobre la calle Juncal, en pleno corazón de Recoleta.

El festejo reunió cerca de 40 invitados. Entre ellos estuvo Georgina Barbarossa, que fue una de las madrinas elegidas por el actor, junto con Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Iturrieta. Analía Berdini, íntima amiga de Pepe y dueña del lugar, ofició la ceremonia y bendijo los anillos. También pronunció unas emotivas palabras para la flamante pareja.

El menú también fue muy especial, consistió en strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta y de postre lemon pie y torta de chocolate.

A la hora de colocarle el anillo a su novio, Cibrián expresó, muy emocionado: "Esta unión es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada. Que el tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado". “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años", respondió el joven empresario.

El próximo lunes 27 de junio seguirán los festejos para la pareja, ya que llevarán a cabo una gran fiesta que contará con muchos famosos invitados.

¡Mirá todas las fotos!

Fotos: Alejandro Palacios.