NO ES PARA CUALQUIERA

Wanda Nara contó por qué no tiene niñera y cómo es viajar sola con cinco criaturas: “Recuerdo las caras de horro”

La hermana de Zaira Nara siempre se encargó de cuidar y criar a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella a su manera y sin colaboración.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que se le destaca a Wanda Nara es su rol de madre. Más allá de su alto poder adquisitivo, de que tranquilamente podría buscar ayuda, nunca tuvo una niñera en su casa. Siempre se las arregló sola con sus cinco hijos. Entendió que siendo ella la que esté presente en cada detalla era lo mejor, y así lo lleva adelante.

Podría interesarte

Ahora bien, es verdad que salir con cinco chicos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, más Isabella y Francesca, de Mauro Icardi, no es sencillo. Con tan solo pensarlo, sobre todo cuando eras más chicos, genera un gran estrés.

En las últimas horas, Wanda acudió a sus redes sociales para contar cómo es viajar sola con tantos menores. Si bien en este momento están todos de vacaciones en Maldivas, por la profesión de Icardi, durante el año es normal que ella viaje sola con todos sus hijos.

En primera instancia, se refirió a porque no optó por tener a alguien que la ayude: “Los disfruté mucho desde cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble”.

Luego sí, se metió de lleno en el tema de los viajes: “Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos menores de cinco años por una cuestión de seguridad, algunas sí lo permiten y en esas viajaba yo”.

“La cantidad de lugares a los que viajé con todos tan chiquitos... Recuerdo las caras de horror de todos cuando me veían subir sola al avión con cinco bebés”, finalizó la empresaria.