MUCHO DOLOR

Adriana Aguirre disparó contra su ex ¡en vivo!: "Ricardo se calentó con otra mujer y abandonó el hogar"

La actriz rememoró los momentos más dolorosos de su vida en "Estamos a tiempo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada junto con su expareja Ricardo García al programa Es Domingo, Estamos a tiempo por América TV, Adriana Aguirre habló de todo. La pareja más mediática respondió una a una, a todas las preguntas, sin filtro. 

Podría interesarte

"Yo tuve un sufrimiento muy grande, vengo de varios duelos. El primero, la muerte de mi mamá. Ella vivió 96 años y yo pensé que iba a ser un tiempo más. Cuánto más tiempo la tenés, más duele la herida", comenzó contando.

Luego, contó en vivo que su expareja le fue infiel, ¡con él al lado!: "Después, Ricardo no sé si se enamora, se engancha o se calienta con otra mujer. Hace abandono del hogar y siento que se me abre una herida en el corazón, que me explotaba. Tuve mucho sufrimiento, mucha angustia y mucho dolor. Son heridas difíciles de cerrar".

"Y después, en el 2021 se produce el accidente que tuve en el teatro. En ese momento hubo un gesto de parte de Ricardo inesperado para mí porque él había abandonado ese espectáculo. Él se acercó hacia mí y fue la única persona que me ayudó, yo quedé librada a mi suerte. Ahí nació un acercamiento que era muy difícil de lograr hasta ese momento", siguió contando.

"¿Se pidieron perdón?", quiso saber el conductor. "No. Yo corrí a la Clínica Colón de Mar Del Plata. La llevé y estuve con ella. Me quedé y ese era mi lugar. Yo no la podía dejar abandonada y tirada como un perro, de ninguna manera", afirmó García y la vedette agregó: "A nosotros nos quedó el cariño de 26 años de matrimonio, de compartir una vida juntos. Un trayecto de trabajo, de lucha. De cielo e infierno".

Finalizando, la actriz contó qué fue lo que más la angustió a lo largo de su vida en pareja: "Yo con mi anterior pareja hice 3 tratamientos intensivos para quedar embarazada y nunca lo pude lograr. Esa es la única asignatura pendiente que me queda en la vida. Me hubiese gustado tener hijos. Es un dolor muy grande que tengo y es de lo único que no voy a hablar. Era tarde cuando decidimos él y yo, adoptar".