SU PALABRA

Benjamín Vicuña opinó sobre los roles familiares en la crianza de sus hijos: “El padre y la madre no deben competir"

Luego de que la China Suárez lo tratara de "mal padre" por irse de viaje con su novia, el actor chileno se sinceró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unos días atrás, Yanina Latorre cuestionó el rol de madre de la China Suárez y la actriz estalló en su cuenta de Twitter"Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7, (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Podría interesarte

Frente a esto, aseguraron que a Benjamín Vicuña no le gustaron nada los dichos de su ex"Él está muy enojado con Eugenia, esta es la realidad, decidió que no va a hablar más de ella, se comunican mediante abogados porque ella no le estaría atendiendo el teléfono", afirmó Yanina Latorre en LAM

"Ella no cumplió con lo que habían pautado, cuando ella se fue a Madrid, él se queda con los chicos y no cumplió ni con los días ni con los horarios. También a él le cuesta mucho comunicarse con ella a veces para que le pase a los chicos, por eso está muy enojado, no creo que vuelva a hablar de ella ni con ella", agregó.

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli contó cuáles fueron las palabras del actor chileno frente a esta grave acusación de su ex“Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”.

Ahora, el protagonista de El primero de nosotros, en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo que conduce Catalina Dugli por La Once Diez, reflexionó acerca de los roles familiares en la crianza: “El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo".

“Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen. Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", añadió.

Finalizando la nota explicó qué aprende de sus hijos en el día a día: "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso”.