TERRIBLE

Edith Hermida recordó la peor cita de su vida: "Le dije que era un desastre"

La periodista reveló cuánto tiempo estuvo sin salir con alguien y sorprendió a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Ph, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Edith Hermida sorprendió a todos los presentes con sus insólitos dichos. "Avancen al punto de encuentro los que tuvieron una primera cita inolvidable", fue la consigna del conductor por la cual la locutora dio un paso al frente.

Podría interesarte

"Citas, yo voy a contar dos, una buena y una mala. Es terrible que te pase eso de que no le gustes al que te van a presentar. Una amiga me dijo 'te voy a presentar a alguien, es para vos'. Se le ocurrió pensar que era para mí y al pibe le gustaban las chetas, o sea que conmigo nada que ver. Tuve la cita y pensé que le había encantado, obviamente pero no. No le había encantado nada porque no volvió a llamar más. Era arquitecto, me acuerdo", comenzó contando.

"Y la mala, una vez yo salí con uno que también me dijeron 'es para vos'. Yo venía con una época de sequía tremenda". "¿Cuánta sequía?", quiso saber el conductor y la panelista de Bendita sorprendió al afirmar: "Años sin estar con nadie, yo soy de años. El sexo no es tan importante, chicos. Ustedes son todos muy sexuales".

Luego, contó la peor cita que tuvo: "Y bueno, salí con el pibe que era un pelmazo. Me contó toda su vida sexual, me decía 'mi última novia y las otra novia' y yo tomé y me pintó el pedo como medio violento y él me dijo 'ahora hablá vos' y yo le dije 'Yo no te hablo nada. No te cuento nada. Estuviste de tu ex'. Vino el mozo, le calentó la comida a él porque de tanto que hablaba, no había comido. Yo me tomé el litro entero de vino".

Finalizando, contó cómo terminó la noche: "Él habló toda la noche y yo me quedé callada. En un momento le dije 'ahora me voy, llevame a mi casa. Y me llevo las flores, porque no tienen nada que ver con vos'. Me las llevé y me fui a mi casa, re violenta estuve. No pasó nada, ni un beso, nada. Me fumé entera la noche, no inventé una excusa. Y cuando me fui le dije '¿sabés qué? Sos un desastre'. Era profesor de tenis".