SU FAN NÚMERO UNO

La emoción de Mirko al ver el primer show de Lali Espósito en vivo

El hijo de Marley abrazó a la artista en el detrás de escena y luego disfrutó del concierto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 23 y 24 de junio Lali Espósito vivió uno de los show más increíbles de su vida, junto al “Disciplina Tour” la cantante volvió a los escenarios después de casi tres años y cautivó a todo su público además de contar con invitados especiales.

Podría interesarte

El hijo de Marley estuvo presente en el segundo show que Lali dio con “Disciplina Tour” en el Luna Park, en un momento la cantante quiso agradecerle a sus amigos por haber asistido y los nombró:

“Te amo, gracias por venir”, le dijo al pequeño que fue ovacionado por los fanáticos de la cantante al grito de “Mirko, Mirko”, luego Lali le mandó un especial saludo a Ricardo Montaner: “Debo reconocer que un poco nerviosa estoy muy particularmente porque tengo presente a uno de los mejores cantante, a él y toda su familia, está Stefi también, los quiero mucho”, dijo Espósito.

Pero eso no fue todo, cuando terminó el show Mirko fue a saludar a su amiga en el detrás de escena y le dio un fuerte abrazo junto con un dibujo que le hizo. Además estuvo acompañado por La Negra Vernaci y Marley que es muy amigo de la cantante.