Este fin de semana Mery del Cerro le dio una nota a “Implacables” junto a sus compañeros de teatro Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Cachete Sierra. Allí hablaron con la conductora del ciclo Susana Roccasalvo y todo el panel.
Pese a que todo iba bien, en un momento María y Susana protagonizaron un tenso cruce al aire tras una pregunta que la conductora le hizo a la actriz sobre su marido.
“María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, acotó Cachete Sierra en broma mientras hablaban de sus otros proyectos laborales. En ese momento Roccasalvo lanzó:
“¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”. Ante la consulta la modelo se mostró sorprendida: “¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”.
Ante la contestación incómoda y con ironía de la actriz, la conductora continuó firme en su postura: “¡Además de lindo es bueno!”, sostuvo. Por su parte Mery quería seguir con el tema: “¡A mí nadie me dice…!”, lanzó pero fue interrumpida por Susana:
“Bueno está bien, se entendió”, por si parte la actriz molesta cerró: “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, concluyó Mery del Cerro.