A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Marengo se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en mamá por primera vez: "No sé si podré tener un bebé"

La mediática, que en las últimas semanas se sometió a un tratamiento, charló con sus seguidores y habló sobre sus deseos de tener un hijo.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Rocío Marengo confesó que quiere convertirse en madre soltera. Muy entusiasmada, en diálogo con este medio indicó que este año recibirá a su primer hijo. "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", contó. 

Podría interesarte

Tras hacer aquel importantísimo anuncio, la mediática se sometió a algunos tratamientos. Todo lo reveló en sus redes sociales, en donde recibió el apoyo de sus miles de seguidores. 

Pero el mes pasado, Rocío abrió su corazón y contó que los tratamientos no dieron los resultados deseados.. En un descargo que subió a su cuenta de Instagram, señaló: "No hay bebé en camino. Les quiero agradecer a todos por el cariño, el respeto y el apoyo que me dieron desde el momento en el que compartí mi decisión". 

"El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones... Puse mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Estoy triste pero ¡fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo! ¡Todo mi amor para ustedes!", agregó también. 

Lo cierto es que en las últimas horas Rocío Marengo contestó preguntas de sus fanáticos y se sinceró sobre su deseo se convertirse en mamá por primera vez. "¿Vas a tener un bebé?", le preguntaron y ella respondió: "No sé si podré". Posteriormente le consultaron si va a volver a intentar quedar embarazada, y explicó: "¡Por ahora, no!". 

¡Sinceridad total!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Eduardo Fort en problemas por la cuota alimentaria que le pasa a la madre de sus hijos: "Le embargaron $150 mil pesos"