POLÉMICA

Santi Maratea explicó el insólito motivo por el cual faltó a su propia fiesta de cumpleaños

El influencer organizó un evento para festejar sus 30 años pero finalmente no asistió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santi Maratea volvió a ser tendencia y a estar en el ojo de la tormenta. Días atrás, el influencer propuso cambiar las estatuas de próceres por las de Bizarrap y Duki y lo mataron en las redes sociales. En España, el joven asistió a varios shows y en sus Stories de Instagram hizo la polémica reflexión: "Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quién mierd... son?".

Podría interesarte

Y agregó: "Digan que estoy borracho pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano y poner estatuas del Duki y del Biza. Háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias". Esto provocó la ira y la indignación de cientos de usuarios en Twitter, quienes dijeron de todo.

En las últimas horas, Maratea cumplió 30 años y organizó un festejo a lo grande en el polo cultural Saldía, al cual invitó a más de 500 personas. Sin embargo, el influencer sorprendió a todos al comunicar el domingo por la mañana los motivos por los cuales no fue a su propia fiesta, en sus Stories de Instagram: "Bueno, 8.30 de la mañana, acaba de terminar mi cumpleaños hace un ratito. Si estuvo bueno o no, no lo sé porque no fui. Fue una obra de arte".

Y agregó: "Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados. Tocó la Bresh y había barra libre. Habían choris y patys al final, no sé si eso estuvo porque no fui. Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, solo que no estoy yo".

Frente al posible escándalo, Maratea se excusó: "Yo lo planteo como una obra de arte. A todos los que fueron, gracias porque han sido mis invitados de honor. Se puede interpretar esto como 'che, me estás boludeando que hacés una fiesta y no vas vos". No, la verdad que no. Me gasté un huevo de plata en la fiesta para que todos disfruten, Obviamente que no los estoy boludeando para nada. Solo lo planteo como una obra de arte y la obra es mi ausencia"

Por otro lado, el instagramer contó cuál fue el polémico souvenir: "Ah, me olvidé. Cuando te ibas, te dejaban en el parabrisas de tu auto, un encendedor y un churrillo. Hermoso, espero que lo hayan disfrutado".

Finalizando, Maratea reveló dónde estuvo en el momento en el que se llevaba a cabo la fiesta: "Yo estaba a 3 cuadras igual. Como en un lugarcito, dentro del mismo Polo cultural porque tengo que estar ahí por si pasa algo. Estaba ahí con mis amigos que sabían y me ayudaron a organizar. Estábamos como en plan 'aguantadero', mientras sucedía la fiesta donde yo no tenía que estar. Estuvimos tomando y pusimos música, se armó fiestita pero yo y mis amigos, en la nuestra".