LA PASARON ESPECTACULAR

Toda la intimidad del cumpleaños de Locho Loccisano tras su salida de El Hotel de los Famosos

En el Instagram de LAM revelaron todos los detalles del festejo, en el que hubo varias ausencias.

Locho Loccisano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, y mientras espera que se emita la gran final del show, Locho Loccisano celebró su cumpleaños. Según revelaron en el Instagram de LAM, el animador invitó a varios famosos y dejó afuera a otros. 

Podría interesarte

Según mostraron, no estuvieron ni Martín Salwe ni Chanchi Estévez ni Sabrina Carballo, con quienes el cumpleañeros tiene poquísima relación. Si participaron del evento Majo Martino, Matilda Blanco, Walter Queijeiro, Lissa Vera, Nicolás Maiques y Pato Galván

En las imágenes que compartieron se la ve a la ex Bandana cantando y a Locho soplando las velitas. Además, en una de las grabaciones que se viralizaron se escucha a los invitados cantar "y ya lo ves, es para Salwe que lo mira por TV". 

¡La pasaron bárbaro!

En los últimos días, Majo Martino habló de su relación con Locho Loccisano. "No estamos saliendo. Pero podemos comer, mirar el programa, podemos charlar. Pero de ahí a salir es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que teníamos adentro y que se generó adentro del hotel, ahora lo seguimos afuera", dijo en diálogo con un notero de LAM. 

Del mismo modo, agregó: "La verdad es que lo quiero un montón, y sé que él también me quiere". 

También te puede interesar Acusan a Sabrina Carballo de hacerle magia negra a Locho Loccisano: "Le recomendé a él que se hiciera una limpieza urgente"