¡NO SE LO PODÍA PERDER!

Allegra Cubero debutó como actriz y Nicole Neumann no pudo contener la emoción: le hizo un especial obsequio

La nena actuó por primera vez y sus papás no se perdieron el momento; a la primera función fue Fabián Cubero y a la segunda la conductora y toda su familia.

Nicole Neumann y Allegra Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Fabián Cubero usó sus redes sociales para revelar que su hija Allegra Cubero debutó como actriz. Tal cual enseñó, alentó a la artista de la familia junto a Mica Viciconte, Luca Cubero y varios amigos de la pareja. 

Podría interesarte

Lo cierto es que el exfutbolista participó de la primera función de la obra, la cual se llevó adelante durante la noche del día sábado. Aunque mucho se dijo acerca de la gran ausencia de Nicole Neumann, la modelo y conductora reveló en su cuenta de Instagram que prefirió evitar cruzarse con su exmarido y que por ello fue al teatro el día domingo. 

A través de historias de Instagram la novia de Manu Urcera mostró que fue a ver a Allegra Cubero junto a su pareja y su abuela Petra. También mostró que sorprendió a su hija con un espectacular ramo de flores. "Felicitaciones. La rompiste. Te amo", escribió súper emocionada. 

¡Madre orgullosa!

Fuente: (Instagram). 

Durante las primeras horas de este lunes, Mica Viciconte opinó de la obra de teatro que protagonizó Allegra. Luego de que sus compañeros de Ariel en su salsa le preguntaran cómo la pasó, muy sincera dijo que "voy a confesar algo. La obra era en inglés y no entendí nada". 

"Igual estuve ahí. Me iban traduciendo un poco. Invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés", agregó divertida.