MAL MOMENTO

Aseguran que Martín Salwe recibió amenazas tras su salida de El hotel de los famosos

Alejandro Cipolla, su abogado, contó cuál es la situación del ex participante del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Salwe se ha convertido en uno de los principales villanos de El hotel de los famosos. Esto sucedió luego de ser señalado por Leo García, quien aseguró que él lo habría discriminado.

Podría interesarte

Por otra parte, el locutor también fue reprendido por el Chino Leunis y Pampita luego de que lo responsabilizaran de ser la persona que hostigaba a Locho Loccisano.

A la salida del reality, muchos han defendido a Salwe argumentando que su mala imagen se debía a la edición que habían realizado los productores del programa.  "La verdad es que es buen pibe, lo que pasa es que bueno... caímos todos en una nebulosa en la que somos todos malos", aseguró recientemente Chanchi Estévez.

Este señalamiento que se hizo de Martín produjo que el locutor comenzara a recibir cientos de insultos y amenazas a través de las redes sociales.

En este sentido, Alejandro Cipolla, su abogado, contó en diálogo con Mitre Live: “Martín no está muy estable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de preveer todas estas situaciones. Mi temor más fundado es que, en todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones”.

“Claramente no le doy importancia porque es gente patética. Me dicen: ´Cómo vas a defender a ese machirulo homofóbico, a vos también te vamos a matar, ya vas a salir de la calle´. Martín tuvo graves amenazas. No se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a terminar siendo condenadas”, continuó el letrado.

Molesto, Cipolla le habló directamente a los agresores. “La Justicia me va a dar la razón y van a terminar llorando. Primero son picantes en las redes y después son condenados y terminan llorando. Tengo que terminar la denuncia y se va a saber quiénes son. Cómo se les explica que lo que pasa ahí (en el reality) no es real, es como hablarle a un árbol. Martín puede ser agredido físicamente”, remarcó para demostrar la gravedad de la situación.

Iniciaremos acciones legales contra otros participantes más allá de Leo García, por ahora no se pueden decir los nombres, es sorpresa, a mí me gustan las sorpresas”, cerró de forma misteriosa el abogado.

 

También te puede interesar: Leo García reveló quién quiere que gane El hotel de los famosos y relató qué le pasó cuando le tocó la espalda a Martín Salwe