EN PIE DE GUERRA

Comenzó en Italia el juicio penal en contra de Daniel Osvaldo y aseguran que podría ir preso: "En este país, la deuda de alimentos se considera un delito"

El ex jugador enfrenta una demanda por una falta que los italiano consideran muy severa y de no llegar a un acuerdo, podría terminar en la cárcel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala relación que Daniel Osvaldo tiene con las madres de sus hijos no es novedad. Casi todas las ex parejas lo acusan de no tomar responsabilidades de padre, reclaman la falta de pago de alimentos y también, señalan que no tendría el mínimo interés de establecer una relación con ellos.

Podría interesarte

En este contexto, Elena Braccini (que tiene dos hijas con el ex jugador) dio un paso al frente y decidió llevarlo a los Tribunales con una demanda penal. "En Italia, no pagar alimentos es algo grave. La Justicia lo toma como algo serio y si no se llega a conseguir que pague, puede ir preso", aseguró la corresponsal Mariana Rispoli en "Es por ahí".

La periodista se encuentra cubriendo el tema en Italia y fue clara al explicar: "En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita".

Si bien Osvaldo tenía la posibilidad de presentarse en la audiencia vía zoom, él tomó la decisión de viajar. "A mi entender, vino por el show de los Stones y ya que estaba, participó".

Rispoli contó que uno de los pedidos de Braccini fue que Osvaldo tuviera una revinculación con sus hijas ya que su deseo es que puedan entablar un vínculo. "Recién a los 12 años, en Italia, se le da al chico la posibilidad de elegir si quiere o no tomar contacto con el padre".