PEQUEÑO DETALLE

El particular comentario de Mica Viciconte sobre el debut actoral de Allegra Cubero: "No entendí nada"

La marplatense habló en vivo sobre la obra que estrenó la segunda hija de Fabián Cubero, su pareja, y confesó lo que sucedió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte, mujer de Fabián Cubero, estuvo presente en el debut actoral de Allegra, una de las tres hijas que tiene el ex futbolista con Nicole Neumann de su relación anterior. 

Podría interesarte

La ex Combate participó en Ariel en su salsa, conducido por el cocinero Ariel Palacios, acompañado por el periodista Nicolás Peralta, y le preguntaron sobre Luca, el hijo que tiene con su pareja actual, quién también estuvo en la obra: "Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra", explicó la marplatense.

También fue consultada por el periodista sobre qué personaje hizo Allegra y, ante esto, la ganadora de MasterChef Celebrity cometió un sincericidio: "Voy a confesar algo. La obra era en inglés y no entendí nada", aseguró entre risas. Además, agregó que llevó invitados sin avisarles que el espectáculo sería en otro idioma: "Igual estuve ahí. Me iban traduciendo un poco. Invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos", afirmó Viciconte.