SINCERIDAD EXTREMA

Fuerte confesión de Jorge Rial tras firmar el divorcio con Romina Pereiro: "No pude sostener la relación ni mental ni físicamente"

El conductor habló como nunca del fin de su matrimonio y asumió parte de la responsabilidad. "Lo dejé ir y lo lamento".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Jorge Rial y Romina Pereiro concretaron su separación con la firma de los papeles de divorcio. Si bien se dijeron muchas cosas en torno al vínculo que tienen luego de la ruptura, el conductor aceptó hablar a fondo con la verdad.

Podría interesarte

En una nota con Tatiana Schapiro para Infobae, explicó: "Estoy mal, no es bueno divorciarse... estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es".

Luego, con pesar, aceptó: "No pude sostener (la relación) ni física ni mentalmente... lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño".

A la hora de blanquear los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión, aceptó su parte: "Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado sólo... nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también".

En cuanto a los rumores de romance con Josefina Pouso, Rial fue claro: "No quiero hablar mucho porque está todo bien pero fue un encuentro: ella estaba en España, la invité a ver los Stones, estuvo dos días y se volvió. No hay más que una amistad porque yo estoy en un momento de renacer".

Y cerró: "Yo no estoy para salir, ni para tomar un café con nadie. Es la primera vez en mi vida que desde hace 9 meses estoy sólo y sigo bien. ¿Si me tirotean? Sí, pero podrían ser mis hijas... no voy a aparecer ni en pe... con una de 20. No sabría de qué hablar, me dejaría a la media hora".