ELLA LO ACUSA DE VIOLENCIA VERBAL Y ECONÓMICA

Julieta Prandi y Claudio Contardi frente a frente: detalles de la última audiencia de conciliación

La modelo y el empresario fueron citados por la nueva jueza que atiende su causa. Qué se habló en el recinto y cuáles serán los próximos pasos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi tres años que Julieta Prandi y Claudio Contardi están en pie de guerra. Luego de una década de relación, la modelo decidió abandonar en 2019 la casa que compartían y se llevó con ella a Mateo y a Rocco, sus dos hijos. Desde entonces, mantiene una batalla legal que incluye denuncias por abusos varios, estafas y demás. 

Podría interesarte

En los medios acusó varias veces a los juzgados de familia por las supuestas demoras en la causa y por forzar situaciones que, según ella, ponen en riesgo la salud mental y física de sus chiquitos.

Pero el viernes pasado, Prandi y Contardi tuvieron que presentarse en el Juzgado Número 2 de San Isidro a pedido de la nueva jueza que atiende su causa. Según la información a la que tuvo acceso Carlos Monti, se trató de un encuentro 'para hacer más prolija' la situación entre las partes.

"Julieta Prandi se presentó pero dijo que no quería tener contacto alguno con su ex. Fue con dos abogados del estudio de Fernando Burlando que se dedican al derecho de familia", detalló Monti.

"Lo que se habló fue básicamente todo lo relacionado con el tema de las visitas del papá a sus hijos, el dinero de los alimentos y también cuestiones vinculadas a la escolaridad. Lo que se buscaba era terminar con la hostilidad".

Por último, el panelista de 'Nosotros a la mañana' dijo que la jueza puso el foco en lo mediático: "Se hizo hincapié en la confidencialidad y el bozal legal. No quiere la jueza que estos detalles se difundan"..