SIN FILTROS

La indignación de Amalia Granata luego de que le dieran una mención a L-Gante: "Estos chicos son emergentes de una sociedad en decadencia"

La diputada se quejó de que una empresa de General Rodríguez homenajeara al músico con un diploma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, L-Gante mostró con orgullo a través de sus historias de Instagram la mención que le habían dado por su aporte a la música y a la cultura.

Podría interesarte

La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, decía el diploma que le entregaron.

Feliz con su distinción, el cantante lo compartió y escribió: "Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”. Por su parte, tras enterarse de esta noticia, Amalia Granata sorprendió al realizar una profunda crítica contra el joven artista.

Sin filtros, la diputada lanzó: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!".

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, agregó en diálogo con el programa Polino Auténtico. ¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesar: El increíble cumplemes "en el cielo" de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Baéz