!SE ENAMORÓ¡

Lali Espósito quedó encantada con una participante de La Voz Argentina: "El amor es así, nos casamos en marzo"

La cantante fue elegida como coach por Lucía Gutiérrez Escribano. Así fue el emotivo momento

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito llenó dos veces el Estadio Luna Park este jueves 23 y viernes 24 de junio, con espectaculares shows. La cantante siempre se sorprende con las locuras de sus fanáticos y, debido a eso, ella tiene grandes gestos ante las muestras de cariño de sus seguidores.

Podría interesarte

En La Voz Argentina la competencia se vuelve cada vez más fuerte y atrapar a los grandes talentos se complica más, ya que Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali, los jurados del programa, se pelean por la obtención de cada participante. En esta ocasión, Lucía Gutiérrez Escribano con 27 años y oriunda de Chubut, logró cautivar a todos en la audición e inclusive no pudo contener las lágrimas al momento de que tres de las cuatro sillas giraron hacia ella, aunque finalmente todos darían vuelta el asiento.

Luego de la interpretación del hit de Olivia Rodrigo, All I Want, todos halagaron a la voz y forma de cantar de la participante pero, quien convencería a la participante, sería Mariana Espósito: "Aguante la gente del sur, tienen algo especial siempre", comenzó su relato la ex Casi Ángeles. "Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravilllosa. Lo tenés", continuó para que la participante diga que sí.

Ya ante las devoluciones de los jurados, le tocó elegir a Lucía y se sinceró: "La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste", explicó la joven del sur. Con mucha euforia, Lali se sorprendió, preguntó si la eligió a ella y se levantó para darle un fuerte abrazo. Ante tanta felicidad, la nacida en Parque Patricios añadió: "El amor es así. ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo", y sin quedarse atrás, la competidora agregó: "Están todos invitados".

Para cerrar con su participación, antes de que vaya a abrazar a su novio y hermana, Lali concluyó ante Lucía: "Sos hermosa. Gracias. La vamos a pasar increíble y te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo. ¡Qué emoción! ¡Te amo!"