EN SU MEJOR MOMENTO

Lali Espósito se sinceró con sus seguidores: "No paro de llorar"

La actriz y cantante no termina de dimensionar todas las emociones que despierta en la gente y el impacto que provoca en sus fans.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que trabaja en el medio y desde el minuto uno, el éxito ha estado de su parte. Sin embargo, Lali Espósito parece no acostumbrarse a las mieles de la fama.

Podría interesarte

Este fin de semana, la actriz y cantante se presentó en el Luna Park para inaugurar su 'Disciplina Tour' y la rompió. Y aunque sabía de antemano que la venta de entradas había sido un éxito y que la gente la apoyaría incondicionalmente, Lali no termina de asimilar esa realidad.

Desde sus redes, dejó en claro cómo se siente con todo ese afecto: "Estoy profundamente atravesada por el amor que me hicieron sentir en estos shows. No paro de llorar viendo videos y leyendo mensajes de ustedes y de amigos cercanos que estuvieron ahí! No puedo verbalizar esto que siento solo decirles GRACIAS".

Sus palabras tuvieron muchísima repercusión: más de 35 mil likes y casi 2 mil comentarios sólo en Twitter. Poco después, insistió: "Sigo en shock".

La seguidilla de conciertos de Lali continuará en Julio por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario. En agosto llegará a Salta, Tucumán, Montevideo, Río Cuarto y volverá a Buenos aires para tocar nuevamente en el Luna.