POSTALES DE VERANO

Las increíbles vacaciones de Anamá Ferreira en Europa: "París es siempre la mejor opción"

La ex modelo se mostró emocionada al poder disfrutar de diferentes destinos después de la pandemia.

Anamá Ferreira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de junio, Anamá Ferreira emprendió un viaje a Europa para tomarse unas merecidas vacaciones: “¡Ay! Soy una tonta, me emociona estar acá después de tres años sin viajar. Quizás para muchos no es importante, pero para mí sí lo es. Me emociona mucho porque todos los que hemos tenido Covid sin vacuna, estuvimos muy mal esperando que no pasara nada. Y acá estoy, disfrutando”, decía la ex modelo desde un piso italiano.

Podría interesarte

Anamá ha estado recorriendo diferentes lugares de Europa tales como Roma, Milán y París. Lugares donde ha aprovechado para reencontrarse con amigos, realizar paseos turísticos y descansar. Pero además, durante el recorrido en uno de sus últimos destinos, la diseñadora de moda sorprendió al compartir la pasión que siente por una de las serie del momento.

“Qué cholula”, expresó Anamá en un video en el que compartió algunas de las locaciones de "Emily en París", como el edificio que identifica la casa de Emily, el restaurante y la plaza de la serie. Con looks veraniegos, la brasilera disfrutó de algunas sorpresas como la invitación al lanzamiento de una prestigiosa colección de moda. Y por supuesto, compartió postales de la icónica Torre Eiffel.

 

Algunas postales de este viaje por Europa: