JUNTOS Y FELICES

Mariano Martinez y su ex Camila Cavallo tuvieron un reencuentro especial: "El tan esperado día de hizo realidad"

El actor y la mamá de su hija más chica compartieron un momento que los llenó de emoción y los unió más que nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Separados desde hace casi 2 años, Mariano Martinez y Camila Cavallo procuraron construir un excelente vínculo ya que los dos entendieron que estarían unidos de por vida a través de Alma, la hija que tuvieron en común.

Podría interesarte

Es por esta razón que el actor y la modelo siguieron viéndose, compartiendo eventos y otros momentos importantes para la vida de la nena. Justamente este fin de semana, volvieron a demostrar que para ellos, no hay nada más importante que el bienestar y la felicidad de la pequeña.

La ex pareja se unió para organizar el festejo de cumpleaños de Alma. Pero no fue un evento más sino que tenía un trasfondo muy especial: se trataba de su primer celebración después de dos años de pandemia y las expectativas de todos eran enormes.

Con la película 'Encanto' como lema, Alma tuvo una fiesta soñada con sus amigos. "Y llego el día tan esperado por Almi... y por nosotros también. Después de dos años sin poder celebrar tu nacimiento con tus amigos y toda la familia, el tan esperado día de hizo realidad", escribió Camila junto a un par de fotos que resumían lo vivido.

"Fuiste muy feliz y nosotros al igual por poder verte disfrutándolo tanto ??? Ya 5 años increíble verte crecer. Te amamos mucho chinita", remató.

Mariano compartió el mensaje y dejó en claro que lo primero, siempre es la familia.