UNA DUPLA DESOPILANTE

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizaron un pícaro momento en redes sociales

La actriz intentaba enseñarle a Solita como usar una aplicación pero el vídeo terminó en guiños y risas.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La dupla entre Soledad Silveyra y Verónica Llinás es explosiva, porque no sólo hacen reír sin parar al público que las disfruta en el teatro, sino también a los internautas que las siguen en redes sociales. Las disparatadas actrices que están atravesando un exitoso momento profesional con la tragicomedia “Locas de Remate” protagonizaron un divertido y desopilante momento en Instagram.

Podría interesarte

En el contexto del viaje de ambas, hacía la provincia de Mendoza, (destino donde desembarca la exitosa pieza teatral en los próximos días), Verónica Llinás intentaba enseñarle a usar la popular aplicación llamada Snapchat a Solita. Cabe destacar, que esta aplicación de mensajería permite a los usuarios intercambiar imágenes y videos que desaparecen después que son vistos.

Con la cámara frontal del celular prendida, Llinás le indica a su compañera: “Ves, para el vídeo, vos podés apretar acá o podés correr para el costadito….” Inmediatamente Silveyra interrumpe su explicación, un poco exaltada: “Que vamos a Mendoza decí rápido porque se acaba ¿O no?” expresó a los gritos intentando promocionar en sus redes sociales las funciones de la obra.

“No pará… ¿Vamos a Mendoza?” pregunta Verónica, concentrada en el funcionamiento de la aplicación. Soledad emocionada con este viaje exclama: “¡Claro, ahora!”. Lo que provocó la pícara reacción de la actriz, que mira a la cámara, se quita los anteojos, levanta las cejas y le dice a Solita: “Hay bodega” insinuando que Silveyra iba a poder disfrutar de algunos vinos... “¿Qué? No te entiendo, lanza Solita con un exabrupto y entre risas asegura: “No, nono, ya no más…”.