15 AÑOS Y CONTANDO

Claudia Albertario aclaró los tantos para los que siguen diciendo que está separada: "Lo extraño es que esto sale de nuestro entorno más íntimo"

La ahora empresaria se mostró muy molesta por las persistentes versiones, aún cuando ella las desmiente. "Se meten con mi familia y dicen algo que no es real".

Créditos: Redes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios días que en 'Socios del espectáculo' contaron que Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se estaban separando. Es más, se dijo que ella dejaría los Estados Unidos, a donde fue a radicarse hace ya más de 10 años, para volver a la Argentina con sus hijos.

Podría interesarte

Al principio, Claudia lo negó al pasar pero al ver que los rumores no cesaban, decidió hace un vivo en su Instagram para dar por terminado el asunto. "Yo traté de frenar pero se siguió, se habló de mí y de mi familia... que había una separación y sentí que quería aclararlo yo, desde mis medios y por eso me puse desde este Instagram".

"Se han metido con mi familia, se dijo que estaba en Tribunales, que me volvía para la Argentina, que estaba muy triste... no. Nada de eso. Nosotros estamos juntos porque el amor prevalece. Si me separara, seguramente estaría muy triste pero seguiríamos siendo familia, pero esto no pasó".

Luego, dejó en claro que su molestia también estaba asociada al hecho de haber sido traicionada: "Lo más raro es que todo esto salió de mi círculo más íntimo o del de mi marido, sólo ellos sabían que estuvo en un hotel. Insisto, eso fue real pero se fue con mis dos hijos porque estaban con COVID. Están bien ahora pero les agarró muy fuerte, con mucha tos y fiebre. Pero nada más, no es real que me separé".

Y para cerrar, agregó: "Crisis pueden haber como en cualquier pareja... es normal, es parte de la vida y del convivir. Nos amamos, pensamos diferentes y por momentos cuesta, claro que sí pero hace 15 años que estamos juntos".