CONTUNDENTE

El abogado de Camila Homs habló tras la mediación con Rodrigo De Paul: "Ella está muy afectada y dolida"

Los papás de Francesca y Bautista se vieron las caras esta tarde, tras ponerle fin a su relación de 11 años. El doctor Ignacio Trimarco habló en Intrusos y reveló cómo está la modelo.

Camila Homs y Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este martes, Camila Homs y Rodrigo De Paul se vieron las caras durante el desarrollo de la primera mediación tras confirmar el fin de su historia de amor después 11 años juntos. 

Podría interesarte

Luego de que brindaran algunos detalles en la última emisión de Socios del espectáculo, el abogado de Camila reveló cómo se encuentra la mamá de Francesca y Bautista tras el encuentro con su expareja. 

"Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional", dijo Ignacio Trimarco en diálogo con Intrusos. 

Del mismo modo, agregó: "Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad. Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad".

"Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio", concluyó el letrado. 

¡Primer paso!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar Camila Homs estalló de furia por una actitud de Rodrigo De Paul: "Ya me cansé, quiero ir por todo"