SINCERA

El exabrupto de Juariu tras enterarse que Camila Homs había dejado de seguir a Rodrigo De Paul

La periodista no pudo evitar decir lo que pensaba sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, su ex mujer y mamá de sus dos hijos, está en su peor momento. Luego de que el futbolista blanqueara su romance con Tini Stoessel, la modelo inició acciones legales contra él debido a un supuesto incumplimiento económico.

Podría interesarte

"Quieren llegar a la mediación con todo bien detallado. Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos y segundo, ajustar la cuota alimentaria que por el otro lado, me dicen que está todo bien", había contado Guido Záffora.

"Lo que dice Cami es que De Paul ahora se fue de joda a Miami con Tini y a Ibiza con los amigos por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar", agregó el periodista. 

En este difícil contexto, Homs decidió tomar una drástica decisión y dejó de seguir a su ex marido en las redes sociales. "Él sí la sigue a ella", informó Estefi Berardi.

Por su parte, tras conocer la noticia, Juariu bancó a Camila y expresó sin filtros: "Lo bien que hace (en haberlo dejado de seguir)".

También te puede interesar: Así es por dentro el espectacular departamento en Puerto Madero de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul