SU OTRO LADO

Juana Viale acomodó autos en un estacionamiento durante un evento del colegio de sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand realizó labores de Valet Parking sin recibir ningún tipo de remuneración.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Juana Viale se robó todas las miradas luciendo un hermoso vestido de novia en un desfile homenaje a Gino Bogani. El vestido que lució la nieta de Mirtha Legrand fue un modelo al cuerpo, con cintura marcada, mangas largas con trasparencias y una falda armada completando con una gran cola de tul. Ahora, la actriz volvió a cosechar miradas pero por un motivo muy insólito.

Podría interesarte

En Socios del espectáculo, Luli Fernández contó: "Esta versión de Juana Viale que a mí me encantó conocer. Ella manda a sus chicos a un colegio Waldorf. Es un tipo de educación diferente en donde la familia actúan en comunidad y colaboran siempre en cada uno de los eventos que hay".

"El sábado pasado hubo un evento muy importante en este colegio que se llama 'El evento de los farolitos', es un evento muy lindo y muy esperado. Y cuando los autos empezaron a llegar con todos los integrantes del colegio, se encontraron que la madre que estaba haciendo de Valet Parking era Juana Viale", siguió diciendo.

Por último, la panelista reveló que dichas tareas, la ex de Gonzalo Valenzuela las hizo sin recibir ningún tipo de pago: "Imaginate la sorpresa de los papis cuando llegaron y la vieron. Ella estacionó todos los autos y sin propinas, era ad honorem. Algunos hacen pancitos, otros acomodan y ella estacionaba".