SU PUNTO DE VISTA

Kate Rodríguez apuntó con todo contra el romance entre Martín Salwe y Emily Lucius: "Ella está hasta las manos y él ni cerca"

La ex participante de El hotel de los famosos opinó sobre la relación entre el locutor y la influencer y dijo que no les cree nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate Rodríguez fue una de las primeras eliminadas de El hotel de los famosos y su mirada es siempre súper filosa hacia muchos de sus ex compañeros. La modelo se mostró siempre en contra del grupo denominado 'La familia' y defendió a Locho en varias ocasiones.

Podría interesarte

Y si bien no se llegó a cruzar con Emily Lucius en el reality, con quien sí convivió y no se llevó nada bien fue con Martín Salwe. Por ese motivo, cuando en una entrevista con Intrusos le pidieron que opine sobre su romance, Kate fue categórica.

"¿Quién le cree ese romance? Ella está hasta las manos. Él no está ni por ahí cerca", lanzó la panameña, y agregó: "Él necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. Pasó con todas. El está ahí, con su entrada triunfal. El príncipe azul".

Por su parte, opinó de la influencer recientemente eliminada: "Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora bancate eso. No vengas con que hiciste un personaje y fuiste funcional al show. Acá afuera siguen comportándose de la misma manera".

En las últimas horas Emily Lucius le pidió perdón a Locho Loccisano. Después de ser eliminada, volvió a poner pública su cuenta de Instagram y publicó un mensaje para su excompañero. “Quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas”, fue algo de lo que escribió Emily, que había sido acusada de hacerle bullying.