LUEGO DE LAS ACUSACIONES

La esposa de Walter Queijeiro apuntó fuerte contra Yanina Latorre y le dedicó un inesperado saludo

Andrea Rivoira respondió las fuertes declaraciones que hizo la panelista con un polémico gesto.

Yanina Latorre y Andrea Rivoira, la mujer de Walter Queijeiro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Hubo un participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera”, fue la acusación que  hizo Yanina Latorre hace algunos días hacia Walter Queijeiro.  

Podría interesarte

Recordemos que el periodista deportivo fue la última incorporación que tuvo "El hotel de los famosos" luego de la salida del Chanchi Estévez. Teniendo en cuenta que las grabaciones del reality ya finalizaron y que los participantes se encuentran fuera del hotel, asistieron al festejo de cumpleaños de Locho Loccisano.

Incumpliendo algunas reglas del contrato con El Trece, muchos de los participantes del programa hablaron con el móvil de LAM que se encontraba presente en la casa de Locho mostrando imágenes exclusivas del cumpleaños. Entre los invitados estuvo Walter Queijeiro que fue acompañado de su pareja: Andrea Rivoira.

La mujer del periodista vio la cámara de LAM y aprovechó la oportunidad para dedicarle un inesperado saludo a Yanina Latorre, que se encontraba en el estudio, levantando el dedo medio 

Después de este gesto, Yanina desde el piso le respondió frente a cámara: “Te mando un beso. ¡Tiene cara de bruja! Ahora entiendo porqué tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo pruebas de todo”, sentenció.