YA ES OFICIAL

Lollapalooza Argentina confirma su octava edición en 2023: fecha, lugar y precio de entradas

El súperfestival mundial volverá al país en el primer semestre del año que viene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Lollapalooza es un festival mundialmente reconocido para conocer y escuchar a cientos de artistas en tan solo un fin de semana. Este evento se viene realizando en Argentina desde 2014 hasta la fecha, sin incluir los años 2020 y 2021, donde fue interrumpido por el coronavirus. En su octava edición en el país, te mostramos las fechas, los protagonistas que se presentarán, si se cambiará de sede y los precios, entre otras cosas.

Podría interesarte

Vale destacar que la palabra "Lollapalooza" significa "puñetazo que hace temblar el suelo", algo que también describe muy bien al megafestival presentado por Flow. En la escena musical de Argentina ya se convirtió en un clásico imperdible y la sede seguirá siendo la de costumbre, en el Hipódromo de San Isidro.

 

Con cada nueva edición, son más y más quienes se suman al furor del festival Lollapalooza. Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma que en marzo de 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este súperfestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina.

El evento será realizado el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 con entradas a la venta que saldrán a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana. Únicamente estarán a la venta a través de la web de Allaccess.com.ar. Las entradas Early Bird (pájaro que madruga), primera oportunidad de comprar los tickets para el tercer fin de semana de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge. Además, tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 ?y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

El encanto particular y distintivo de #LollaAR se da en el cruce de diferentes artes. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales (la última edición fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro) para convertir el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos, con instalaciones, esculturas, arte cinético y hasta arte digital con propuestas de realidad aumentada.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.