¡MADRE E HIJO!

Mica Viciconte compartió una dulce postal y confesó qué disfruta hacer junto a su bebé Luca Cubero

La mediática usó sus redes sociales para revelar qué es lo que hace cuando sale del trabajo y llega a su hogar.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos meses de la llegada de Luca Cubero, nació el pasado 06 de mayo en la Clínica Suizo Argentina, Mica Viciconte usó sus redes sociales para confesar cuál es la actividad que más disfruta hacer junto a su bebé. 

Podría interesarte

Tras regresar a su casa después de una larga jornada de trabajo, la pareja de Fabián Cubero compartió una fotografía súper especial y señaló: "Disfruto de este momento del día". En la imagen se la ve recostada sobre un sillón y sosteniendo a Luca, quien descansa encima de su pecho. 

Cabe recordar que Mica Viciconte retomó sus actividades laborales un mes después del nacimiento de su primer hijo. El pasado 13 de junio debutó en Ariel en su salsa, un ciclo de cocina que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe. 

¡Tiempo juntos!

Fuente: (Instagram). 

Durante el fin de semana, Fabián Cubero y Micaela llevaron al pequeño Luca al teatro. Tal cual revelaron en sus redes sociales, el sábado por la noche fueron en familia y con amigos al debut como actriz de Allegra Cubero

La nena que tienen el exfutbolista y Nicole Neumann debutó como actriz en una obra en inglés. Su papá decidió asistir a la función que se desarrolló el día sábado, mientras que su mamá y Manu Urcera estuvieron en la del día domingo