QUÉ DIJO

Nahuel Lodi, el esposo de Pepito Cibrián, rompió el silencio y habló de Georgina Barbarossa: "No me lo esperaba"

Luego de que la conductora lo tratara de aprovechador de la situación al casarse con Cibrián, el joven se refirió sin piedad a la actriz, que fue la gran ausente de la boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la increíble fiesta de casamiento de Pepito Cibrián y Nahuel Lodi, que se celebró en Barracas y estuvo llena de invitados famosos, se armó un escándalo con Georgina Barbarossa. La conductora es íntima amiga de Pepe y fue una de las madrinas de la boda pero misteriosamente no asistió a la fiesta y hoy transcendió la feroz pelea de Barbarossa con Pepito.

Podría interesarte

Antes de entrar a la fiesta, en el espacio Distrito Barracas, el director teatral le dijo a Georgina que ni aparezca ¡y la bloqueó de WhatsApp! "Llamó a los amigos también y les dijo 'no me atiende Pepe el teléfono y me bloqueó'", contó Marcela Tauro en Intrusos. Y Maite Peñoñori agregó: "Lo último que le dijo antes del bloqueo fue 'ni se te ocurra aparecerte hoy'".

Esta tarde, Nahuel Lodi rompió el silencio y habló de todo en el programa radial Detrás de escena, con Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta por AM 540. "Fue una noche inolvidable y lo viví como un día mágico desde que me desperté. Hubo muchas sorpresas en la fiesta, estuvo mi familia y mis amigos de siempre así que fue increíble", confió el flamante marido de Cibrián.

Y detalló cómo vivió la previa junto a Pepe. "Estábamos felices pero él estaba muy nervioso. Venía tranquilo hasta que dos días antes de la fiesta empezó a temblar de los nervios. Pensé que Pepe iba a estar más relajado pero fue un momento muy especial porque uno no se casa todos los días", continuó.

Si bien la charla fue amena y Nahuel se sintió cómodo para explayarse sobre su historia de amor con Pepito y cómo vivió el casamiento en primera persona, Daniel Rinaldi le hizo la pregunta de rigor y le consultó por la notoria ausencia de Georgina Barbarossa en la celebración, más teniendo en cuenta que era una de las madrinas junto con Cecilia Milone, quien sí estaba con Nito Artaza.

"Georgina no es amiga mía sino de Pepe", arrancó el joven que hoy cumplió 33 años. "Cada uno tendrá sus motivos para explicar su ausencia. A mí me molestó mucho y me dolió lo que dijo en su programa al aire porque no es una persona cualquiera sino que es amiga de Pepe. Yo no le permitiría a un amigo que diga lo que dijo ella públicamente y que hable mal de mi pareja", afirmó.

¿Cómo se enteraron de todo lo que dijo la conductora en el programa A la Barbarossa, en donde básicamente trató de aprovechador al joven? Nahuel lo relató así: "Nosotros no miramos televisión y Pepe no lo vio en directo pero nos llegaron muchos mensajes por las redes sociales sobre lo que estaba diciendo Georgina y además Pepe tiene a Ale Andolfi, que es su agente de prensa y lo pone al tanto de todo lo que se dice".

Siguiendo la línea sobre las desafortunadas declaraciones de Georgina, Lodi sostuvo: "No sé si me sorprendió porque a ella no la conozco como persona y sé que la gente de la tele dice cualquier cosa para hacer un programa. Pero reconozco que me dolió porque es muy allegada a Pepe y lo lastimó mucho a él. De otra persona no me importaría pero sé que a Pepe le dolió".