¡DULCES PALABRAS!

Noelia Marzol despidió a la niñera de su hijo Donatello con un mensaje y un álbum de fotos muy especial

Tras regresar de unas mini vacaciones en las playas de México, la bailarina usó sus redes sociales para revelar que Momish Medina ya no cuidará a su bebé.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras anunciar que en los próximos meses agrandarán la familia y después de escaparse con su mamá a las paradisíacas playas del caribe mexicano, Noelia Marzol usó sus redes sociales para contar que la niñera de su bebé Donatello Arias dejará de cuidarlo.

Podría interesarte

Muy angustiada por tener que despedir a Momish Medina para siempre, le dedicó un mensaje súper especial que rápidamente se colmó de corazoncitos. "¡Momisha! Llegó el día de despedirte. Triste y feliz a la vez porque sé que extrañás mucho. Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia. Siempre vamos a estar agradecidos. Tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado. Sin embargo estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor". 

"¡Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón. Te deseo lo mejor. Disfrutá tu casita que con tanto esfuerzo hiciste. Te amamos", concluyó Noelia Marzol

Como no podía ser de otra manera, además de dedicarle un significativo mensaje compartió algunas postales súper dulces. En las fotografías se la ve a Momish Medina sosteniendo a Donatello y disfrutando de su primer cumpleaños junto a sus papás. 

¡Sentidas palabras!

No es la primera vez que Noelia Marzol le dedica un mensajito tan especial a la mujer que cuida a su bebé. Hace algunas semanas atrás, cuando se fueron de vacaciones, le hizo saber lo importante que es para ellos. "Momish es lo más... Es imprescindible. Esta es una historia para Momish, para decirle que la amamos. Gracias por cuidar a mi hijo, darle de comer y bañarlo. Sos puro amor", señaló a través de historias de Instagram en el mes de abril.