TODOS LOS DETALLES

Tini Stoessel vivió un incómodo momento con las mujeres de los futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi

Mientras disfruta de unas especiales vacaciones con Rodrigo De Paul, la cantante se hizo presente en la celebración que dio el marido de Antonela Roccuzzo en Ibiza.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul armaron las valijas y viajaron a la ciudad de Miami. Después de pasar unos cuantos días en el departamento que la cantante tiene en Estados Unidos, se trasladaron a las espectaculares playas de Ibiza

Podría interesarte

Según trascendió, Tini y Rodrigo se hicieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi, quien lo celebró rodeado de sus compañeros de la Selección Argentina y de sus respectivas parejas. 

Aunque la celebración fue un verdadero éxito, en las últimas horas surgieron imágenes en las que se puede observar que Tini Stoessel vivió un incómodo momento. Aparentemente, la novia de De Paul no fue bien recibida por Antonela Roccuzzo y sus amigas, y no fue incluida en ninguna ronda de baile. 

En el video que subió a su cuenta de Instagram Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, se ve a las mujeres de los futbolistas bailando y tomando algunos tragos. Detrás del grupo de amigas aparece Martina, quien estaría charlando con otra mujer. 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

Lionel Messi le hizo un insólito pedido a Rodrigo De Paul con respecto a Tini Stoessel: 

Según revelaron en la última emisión de Socios del espectáculo, La Pulga le hizo un fuerte reclamo a su compañero de la Selección Argentina. "Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. No les gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel de la Selección y a sus entornos", indicaron en el programa. 

También te puede interesar Se filtró un video de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul de la mano disfrutando del mar en Miami