NO SE GUARDA NADA

Ángel de Brito mandó al muere a la mujer de Walter Quejeiro y contó qué fue lo que hizo después del polémico gesto que le dedicó a Yanina Latorre en vivo

El conductor bancó a su panelista y sacó a la luz una actitud que Andrea Rivoira tuvo en privado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de escuchar que Yanina Latorre contaba en televisión que Walter Quejeiro se habría desubicado con sus compañeras de 'El Hotel de los famosos', Andrea Rivoira, esposa del periodista, explotó. En medio de un móvil que el equipo de LAM estaba haciendo en el cumpleaños de Locho, apareció en cámara para dedicarle un gesto obsceno a la panelista.

Podría interesarte

Lo que Latorre había dicho era que una noche, 'estando totalmente borracho', Quejeiro se habría metido en la cama de Silvina Luna y Majo Martino. "Las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera”, agregó. Obviamente que del otro lado hubo un fuerte enojo y una desmentida rotunda, pero cuando las cámaras se apagaron, la actitud de Rivoira habría cambiado por completo.

Fue Ángel de Brito que decidió hacer público en Twitter, la reacción de la familia: "Después llamaron para pedir perdón y pedir por favor que @yanilatorre  no conteste ni muestre los audios que tenía en contra de Locho".

Con estas palabras, el conductor respaldó la información que maneja su compañera y y anticipó que todavía le queda mucho más por decir.