¡SE TERMINÓ LA BUENA ONDA!

Aseguran que la China Suárez y Pampita se enfrentaron por una campaña publicitaria: "No quiero hacer más marcas grasas"

Revelaron todos los detalles en Socios del espectáculo, en donde explicaron que la actriz decidió desvincularse.

Pampita y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que se estaban llevando bien, hace algunas semanas la modelo invitó a la actriz al cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña, la China Suárez y Pampita se enfrentaron por trabajo. Todos los detalles los revelaron en Socios del espectáculo, en donde explicaron que una de ellas decisión desvincularse de una importante marca deportiva y que la otra la reemplazó. 

Podría interesarte

"Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres. Una marca opta por una de estas dos mujeres para que la represente en una temporada. Pero la China decide dejar de ser parte de esta empresa", indicó Luli Fernández esta mañana. 

Del mismo modo, agregó que "'Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas'. Esto es lo que escucharon desde la marca, y es la versión desde la marca… Y esto no pasó solo con la marca deportiva. También pasó con una marca de ropa interior". 

"Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea", concluyó la panelista. 

¿Qué dirán las protagonistas?

Fuente: (Canal 13). 

Hace algunas semanas atrás, Pampita celebró el cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña. Tal cual trascendió en aquella oportunidad, la conductora invitó a la celebración a Eugenia y a sus hijos con Benjamín, Magnolia y Amancio. También revelaron que la actriz no pudo asistir a la reunión porque tenía otros compromisos. 

Pero aunque no pudo formar parte del evento familiar, la China Suárez se acercó hasta la casa de la modelo y le entregó un regalo al cumpleañero. En el momento se tomaron una foto y luego la subió a sus redes sociales. 

Al pie de la selfie, escribió: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru". 

También te puede interesar Rusherking regresó a Buenos Aires y habló de sus románticas vacaciones con la China Suárez