¡FELICIDADES!

Belén Francese celebró el primer año de su hijo Vitto y recordó los minutos previos a su nacimiento: "Ahí estaba por ir a tenerte"

La modelo usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé, quien nació el 29 de junio del 2021 y fruto de su relación con Fabián Lencinas.

Belén Francese y Vitto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 29 de junio del 2021, Belén Francese y su pareja Fabián Lencinas se convertían en papás del pequeño Vitto. Algunas horas después de su llegada, la flamante mamá usó sus redes sociales y escribió: "Nació Vitto, derivado del latín vida. Nuestra vida entera entregada a él". 

Podría interesarte

Lo cierto es que hoy se cumple un año de aquel momento tan especial, y el pequeño Vitto celebra su primer año de vida rodeado de todos sus afectos. Según reveló la modelo, el fin de semana realizarán un espectacular festejo. Mientras tanto, esta mañana lo sorprendieron con una torta y con algunos globos, y Belén le dedicó un sentido mensaje en Instagram. 

"¡Feliz cumple! Hace un año naciste, y de repente me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas... Y una es que es como la vida quiere, amor mío... Por mas que nos matemos planificando cosas la vida siempre tendrá el mejor plan, y el mejor plan siempre sos vos", indicó al pie de un álbum de fotos muy especial.

Del mismo modo, agregó: "¡Feliz un añito mi enano pochi de mi alma! Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto... Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos".

"Arrancamos la semana de festejos hasta la party ja. Te quiero hacer festejos hasta más de los 50, sos mi bebé por siempre, ¡dejame! Dios te bendiga amor mío. Hijo mío. Sigo modo postparto ja", concluyó muy emocionada. 

Belén Francese también recordó los minutos previos antes de la llegada de su bebé. En este sentido, subió algunas fotografías de su panza y escribió: "Ahí estaba por ir a tenerte, Dios. Qué panza, parecían trillizos". Además compartió una grabación en la que se la ve refugiándose en los brazos de su pareja, a quien le confesó que estaba muerta de miedo.