MOMENTO SENSIBLE

El sentido comunicado de María Fernanda Callejón en el que habló de su separación: "A veces las parejas dejan de encontrarse"

La actriz publicó en sus redes sociales un posteo en el que se refirió al final de su relación con Ricardo Diotto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes llegó la confirmación oficial de la separación entre María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto. Después de once años juntos y Giovanna, su hija en común, decidieron ponerle fin a su vínculo romántico.

Podría interesarte

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", expresó la actriz en un comunicado.

Varias horas después del anuncio, la actriz decidió publicar un nuevo comunicado para agradecer por las muestras de apoyo recibidas y para dar más detalles sobre su separación. "Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos tan difíciles", comenzó. 

"Gracias a todos por acompañarme. En el camino siempre hubo de todo, ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto", continuó. 

La actriz se refirió a su historia de amor con Ricardo: "Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregué de cuerpo y alma con todo mi amor. Porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto. De la mano fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí nuestros días no pudieron ser mejores". 

"Lo cierto es que a veces las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione, porque aquí el amor no es el problema. Siempre vamos a ser familia para Giovanna, porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma", aseguró. 

Por último, María Fernanda expresó: "En estos momentos estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer, que esta no será la excepción. Giovanna mi vida entera y mi felicidad siempre".