NO SE QUEDÓ CALLADA

La picantísima respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata que incluyó a Robbie Williams

La pareja de L-Gante defendió al papá de su hija luego de que la diputara criticara su música.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, L-Gante contó súper emocionado que una empresa de General Rodríguez, ciudad en la que vive desde su infancia, le había entregado un diploma.

Podría interesarte

La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, decía la mención. 

Por su parte, agradecido, el artista había comentado junto a la foto: "Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa”.

Luego de enterarse de la mención que había recibido, Amalia Granata hizo un descargo durante su visita al programa Polino Auténtico en el que criticó fuertemente a L-Gante.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", había disparado.

"Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, añadió sin filtros.

Finalmente, al leer los fuertes comentarios que había hecho la diputada sobre su pareja, Tamara Báez le pegó un durísimo palito recordándole su pasado con el cantante de Angels.

"(La frase es de Amalia), la que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams", disparó a través de sus historias de Instagram.

 

También te puede interesar: Amalia Granata recordó cuando subió a la habitación con Robbie Williams: "Le dije 'bueno, dale voy'"