MUY ESPERADA

Netflix lanzó el tráiler de Pipa, la nueva película de Luisana Lopilato

La película es la última parte de la saga de Manuela 'Pipa' Pelari y llega a la plataforma en julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 27 de julio llega a Netflix Pipa, protagonizada por Luisana Lopilato, dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. Es la última película de la trilogía de Manuela 'Pipa' Pelari, que ya cuenta con Perdida y La corazonada.

Podría interesarte

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

El elenco está integrado además por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ??Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Esta semana Netflix lanzó el primer tráiler de la película, que fue grabada en el norte argentino.

 

 

"¡¡¡Qué emoción!!! ¡El 27 de JULIO estrenamos en @chenetflix el final de la trilogía de PIPA! No es tan fácil cambiar de vida y abandonar una pasión. Un nuevo crimen, el misterio y los secretos arrastran a Pipa, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. No se pierdan esta trama llena de suspenso e intriga, los va a atrapar hasta el final!", escribió Luisana en su cuenta de Instagram.