¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Noelia Marzol compartió la primera ecografía de su beba Alfonsina, fruto de su relación con Ramiro Arias

La bailarina asistió a un control médico y aprovechó la oportunidad para presentar en Instagram a su hija.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Noelia Marzol reveló la noticia más linda: junto a Ramiro Arias agrandarán la familia y le darán un hermanito al pequeño Donatello (1). Lo cierto es que la modelo y bailarina usó sus redes sociales para contar que esperan otro bebé y para revelar si el nuevo integrante de la familia es nene o nena. 

Podría interesarte

"Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram y al pie de una hermosa foto familiar.

Del mismo modo, agregó: "¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera". 

Durante la tarde de este miércoles, Noelia Marzol asistió a un nuevo control médico y vio a su beba Alfonsina. Muy entusiasmada, decidió compartir la primera ecografía con sus miles de seguidores de Instagram. "Les presento a Alfon", indicó encima de la imagen. 

¡Re especial!

Fuente: (Instagram). 

Tras anunciar su segundo embarazo, Noelia se tomó unos días de descanso. De esta manera, viajó a la Riviera Maya junto a su mamá y sin su marido ni su bebé. 

"Extraño horrores a mi Dona. Y a papá. Está sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba", escribió desde sus mini vacaciones. 

Asimismo, agregó que "también me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente. Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible. Agradezco haberte cruzado Ramiro Arias, y estar tan sincronizados y coincidir".

"Soy muy feliz. Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia y nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer. Los amo amores. Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los cuatro juntos y disfrutándonos", concluyó y dejó en claro que las criticas por haber viajado sin su bebé de un año no le afectan. 

También te puede interesar Noelia Marzol despidió a la niñera de su hijo Donatello con un mensaje y un álbum de fotos muy especial