FACETA FIT

Antonela Roccuzzo se mostró realizando arriesgadas posturas de acroyoga

La influencer, pareja de Lionel Messi, acudió a sus redes sociales para mostrar su secreto para mantenerse en forma. Es algo que viene realizando hace muchos años y que ya es su estilo de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue conocida mundialmente como “la pareja de Lionel Messi”, pero con el correr de los años dejó ese mote para valerse por sus propios medios y convertirse en una de las influencer más respetadas. Con 19.2 millones de seguidores en Instagram, cada movimiento de Antonela Roccuzzo genera reacciones de todo tipo.

Durante la semana acudió a sus redes para felicitar al futbolista de la Selección Argentina por la obtención de un nuevo título con la albiceleste: la Finalissima 2020, tras el triunfo por 3 a 0 a Italia. Sus tiernas palabras y la foto que eligió no pasaron desapercibidas.

Antonela es amante de la vida fit, entrena mucho, lleva adelante varias rutinas que suele mostrar en sus redes. A su vez, desde hace varios años también lleva adelante clases de yoga. El crecimiento en esta disciplina es tal, que se anima a poses arriesgadas, que no las puede llevar adelante cualquiera.

Antonela Roccuzzo (Instagram)

Sin ir más lejos, acaba de subir dos fotos a sus historias de Instagram realizando acroyoga en compañía de una amiga. ¿De qué se trata? Tiene varios beneficios, entre ellos, trabajar la musculatura sin la necesidad de forzar la postura y tonifica el cuerpo.

Antonela Roccuzzo (Instagram)

Otras de las ventajas están vinculadas a la salud: reduce dolores de espalda por malas posturas, tiene efectos de drenaje linfático, favorece la concentración y disminuye el estrés, entre otros tantos efectos positivos.